Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

jusqu'ici tout va bien. blog sobre política internacional

c'est l'histoire d'une société qui tombe et qui, au fur et à mesure de sa chute, se répète sans cesse, pour se rassurer: jusqu'ici tout va bien, jusqu'ici tout va bien, jusqu'ici tout va bien. l'important c'est pas la chute... c'est l'atterrissage.

14 de febrero de 2007

desde aquí nuestros peores deseos

en vísperas de que comience el juicio por los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid, hay que dar las gracias a José María Aznar, a Ángel Acebes, a todo el Partido Popular y a su particular inquisición en forma de emisoras, páginas web o periódicos que nos pusieran aún más en el punto de mira de los terroristas, que nos metieran en medio de una guerra cuyas mentiras ahora reconocen con la falta de humildad de los locos que se creen iluminados y sobre todo, que nos tomaron por los mayores imbéciles de la historia queriendo engañarnos con nuestros muertos. porque les recordamos que son nuestros, no suyos, que cuando uno decide pisotear a sus hermanos y actuar como un bastardo pierde cualquier autoridad moral para reivindicar. ya pudimos comprobar como la democracia no ha logrado esconder lo que en realidad son.

gracias a su estupidez, señores, cada uno está ahora en su sitio. y los años permitirán que la historia nos juzgue. nosotros sabemos qué papel juguamos en aquellos momentos ¿y usted, señor Aznar, lo sabe? ¿duerme tranquilo o el peso de las mentiras y de los 192 asesinados le ahoga? si tiene la misma capacidad para ignorar las llamadas de auxilio de su conciencia que para abrir falsas vías de investigación seguro que no. si aún tiene un mínimo de humanidad puede que no logre conciliar el sueño hasta que desaparezca.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

escrito por Hubert a las 21:22 comentarios de este post (1)