Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

jusqu'ici tout va bien. blog sobre política internacional

c'est l'histoire d'une société qui tombe et qui, au fur et à mesure de sa chute, se répète sans cesse, pour se rassurer: jusqu'ici tout va bien, jusqu'ici tout va bien, jusqu'ici tout va bien. l'important c'est pas la chute... c'est l'atterrissage.

9 de noviembre de 2006

¿y ahora?

Ibrahim al Attamne:
Vi las bombas impactando en mi casa. La pequeña salió despedida de la casa por la explosión. Está muerta. Mi primo recogió sus pedazos en una bolsa. He perdido a cuatro hermanos, una abuela, dos sobrinos, además de mi hija. Mi madre está herida, mi abuelo en coma, y a mi esposa la he visto cuando se la llevaban al hospital. Le faltaba un brazo.
Ehud Olmert:
Este caso concreto fue un error. No fue un ataque planeado. Se debió a un error de la artillería israelí. Lo comprobé y lo verifiqué.
el abismo entre humanos y animales.

y mientras tanto nuestros amigos de la UE y de la ONU, los que velan por nuestros intereses, los defensores de la paz mundial y los derechos humanos, siguen asistiendo a reuniones, consejos, conversaciones, recepciones, visitas, firmas y demás excusas para no ponerse a trabajar de una vez.

haced algo, ya. y si no aceptad lo que sois: cómplices de genocidio.

Etiquetas: , , , , ,

escrito por Hubert a las 21:53

2 comentario(s):

El domingo, 12 noviembre, 2006  Anonymous Anónimo dijo...
Y no se nos mueve la conciencia, porque "como eso pilla muy lejos" y cuando los "pobrecitos" judíos asesinan despiadadamente a los palestinos SIEMPRE es un lamentable error y es que ellos estaban disparando contra unos que que les estab tirando piedras y contestan con bombas. Si Moisés volviera a bajar del monte con las tablas de su LEY en las manos seguro que las volveria a romper en la cabeza de algun dirigente judío por bastardo e incompetente. No existe un pueblo más reconcoroso y más abominable que el judío. ¿Por qué están ocupando un territorio que nadie les ha dado? ¿Qué es eso de la tierra prometida? A mí también mi Dios me prometió muchas cosas y no las ha cumplido y por eso no voy asesinando a la gente por ahí
El domingo, 03 diciembre, 2006  Anonymous Anónimo dijo...
eso si.

A la hora de condenar los genocidios, los tontous gringos vetando en la ONU y luego a comerse un cerdiperro king size en el burguer.

como dice kultama en su cancion "barco de vapor":

"Me gustaria verles en el lugar de palestina
con sus hijos pequeños jugando a canicas
al lado de una mina.

Explota su casa en ruinas.
todos los dias pedazos chispas.
menuda gracia les haria."

Publicar un comentario | Volver al inicio